Otro positivo en las Grandes Ligas…

#Brewers MLB anunció hoy que el receptor Pedro Severino🇩🇴, fue suspendido 80 juegos por violar la política antidopaje, positivo a la sustancia (Clomífeno). A continuación las declaraciones de Severino:


Hace poco supe que tuve un resultado positivo en una prueba de clomifeno, una sustancia prohibida en el Programa Conjunto de Prevención y Tratamiento de Drogas de Grandes Ligas. Desde finales de 2020, mi esposa y yo habíamos estado tratando infructuosamente de empezar una familia. Cuando regresamos a República Dominicana después de la temporada 2021, buscamos asistencia médica para determinar por qué no habíamos tenido éxito. Uno de los médicos que consulté me recetó una medicina para el tratamiento de problemas de infertilidad.


Desgraciadamente, ahora sé que el medicamento contenía clomifeno.

Acepto la responsabilidad por este error y he decidido no impugnar mi suspensión. He sido un beisbolista profesional desde que tenía 16 años de dad, y también he estado en las Grandes Ligas durante partes de site temporadas. Me han hecho más de 100 pruebas en mi carrera y nunca había tenido un problema. Al intentar empezar una familia, cometí un error. Dicho eso, quiero disculparme con la organización de los Milwaukee Brewers, el personal, mis compañeros y nuestros fanáticos por decepcionarlos. Espero que ustedes puedan aceptarme de vuelta en julio y que podamos tener una excelente segunda mitad de la temporada. #MGLD


2 views0 comments