Nada impresionado la Unión de Jugadores con la propuesta de MLB

MLB modificó su propuesta con respecto al impuesto al equilibrio competitivo entre otros cambios ofrecidos en su reunión con el sindicato de jugadores. El cambio al CBA elimina las sanciones de selección de draft para los equipos que excedan el primer umbral al tiempo que aumenta el umbral de las ofertas anteriores en los últimos tres años del acuerdo, dijeron las fuentes.

Las fuentes dijeron que MLB presentó una propuesta de 130 páginas al sindicato que cubre todos los aspectos del CBA, grandes y pequeños. Con los campamentos de entrenamiento de primavera listos para abrir en cuestión de días, la liga espera que la propuesta impulse las negociaciones. Además de los cambios a la CBA, la liga también presentó ajustes a la estructura del salario mínimo, aumentó su oferta de bonos previos al arbitraje e intentó desincentivar aún más la manipulación del tiempo de servicio, dijeron las fuentes. En la propuesta de CBA se incluye una oferta para aumentar el primer umbral. La liga había propuesto un aumento a $ 220 millones para 2026, pero lo está aumentando a $ 222 millones, dijeron las fuentes. El umbral aún comenzaría en $ 214 millones en 2022. Al eliminar la sanción no monetaria por superar los $214 millones, MLB espera incentivar a los equipos que se acercan al primer umbral a seguir gastando.


Salario mínimo

Anteriormente MLB había ofrecido salarios directos de $615,000, $650,000 y $700,000 para jugadores de cero a tres años. El sábado, subió ese último año a $725,000. MLB también ofreció una nueva opción: un mínimo directo de $630,000 en el primer año del acuerdo con la posibilidad de que los equipos otorguen aumentos según lo consideren oportuno, como lo han hecho en el pasado, en los años 2 y 3 antes de que los jugadores ganen arbitraje.

Eso también significa que los jugadores pueden ser "renovados" por aumentos más pequeños. El salto a $630,000 duplicaría el aumento que recibieron los jugadores entre los últimos dos convenios colectivos, pero sigue siendo menor que el deseo del sindicato de un salario mínimo de $775,000. Fondo de bonificación previo al arbitraje La liga aumentó su oferta de $10 millones a $15 millones y ofreció un panel de seis personas, tres de cada lado, para desarrollar una estadística WAR de mutuo acuerdo para asignar los fondos. Los 30 mejores jugadores en WAR y los ganadores de premios serían elegibles para el fondo de bonificación.


El sindicato ha pedido un fondo de bonificación de $100 millones, por debajo de una oferta anterior de $105 millones. Manipulación del tiempo de servicio La liga aumentó el incentivo para que los equipos mantengan sus mejores prospectos en las mayores, ofreciéndoles dos selecciones de draft dentro de los primeros tres años del jugador si termina entre los 3 primeros en la votación de Cy Young, Novato del Año o MVP. Previamente, la liga había ofrecido una selección de draft extra por jugador dentro de sus primeros tres años.







79 views0 comments