MLB estará usando las reglas nuevas este 2022 en las menores, ROBOT UMP es una de ellas…

Major League Baseball (MLB) anunció hoy una variedad de reglas de juego experimentales que han sido aprobadas por el Comité de Competencia y el Comité de Reglas de Juego para su uso durante la temporada 2022 de las Ligas Menores.

De acuerdo con las preferencias de los fanáticos, estas reglas están diseñadas para mejorar el ritmo de juego, crear más acción en el terreno y reducir las lesiones de los jugadores.

Muchas reglas experimentales se probaron por primera vez de forma limitada en 2021. El uso de las reglas más prometedoras se ha ampliado a niveles adicionales de juego, brindando a más jugadores y fanáticos exposición a las reglas y permitiendo que el Comité de Competencia evalúe mejor el impacto de cada una en el juego. A continuación se muestra un resumen de las reglas experimentales que se probarán durante la temporada 2022 de las ligas menores:

CLOCK PITCH: El reloj en el terreno se utilizarán en todas las ligas que se juegue una temporada completa para hacer cumplir las regulaciones diseñadas para crear un ritmo de juego mejor, con los bateadores que deben estar listos para batear y los lanzadores deben lanzar el lanzamiento dentro de los períodos de tiempo asignados. Con corredores en base, los lanzadores tendrán tiempo adicional asignado para cada lanzamiento, pero correrán el riesgo de avanzar automáticamente el corredor de base si se realiza un tercer intento de pick-off o un paso fuera de la loma dentro de la misma aparición en el plato sin registrar un out.

Estas reglas se usaron en conjunto en Low-A West y en Arizona Fall League en 2021 y llevaron a una mejora significativa en el ritmo de juego y una reducción en el tiempo promedio de juego de más de 20 minutos.

BASES MÁS GRANDES: El tamaño de la primera, segunda y tercera base aumentará de 15 pulgadas cuadradas a 18 pulgadas cuadradas en todos las ligas que se juegue una temporada completa para reducir las lesiones de los jugadores.

Se usaron bases más grandes en 2021 en el nivel Triple-A y en la Liga de Otoño de Arizona, y se asociaron con una disminución en la gravedad de las lesiones relacionadas con las bases. Además, la reducción de la distancia entre las bases condujo a un modesto aumento en la tasa de intentos exitosos de bases robadas.

INFIELD SHIFT DEFENSIVO: En Doble-A, Alta-A y Baja-A, el equipo defensivo debe tener un mínimo de cuatro jugadores en el cuadro, con al menos dos jugadores del cuadro completamente a cada lado de la segunda base. Estas restricciones en el posicionamiento defensivo están destinadas a permitir que los jugadores de cuadro muestren mejor su capacidad atlética, aumenten el promedio de bateo en las bolas en juego y restauren un conjunto más tradicional de estética y resultados en las bolas bateadas.

ROBOT UMP BALL-STRIKE AUTOMATIZADO ("ABS"):

En juegos escogidos en Triple-A y en Low-A Sureste, la tecnología ABS se usará para llamar bolas y strikes. ABS se usó en la Liga Atlántica en 2019 y en juegos selectos en la Liga de Otoño Low-A del Sureste y Arizona en 2021.

En TRIPLE-A: En Triple-A West, los árbitros cantarán bolas y strikes hasta el 15 de mayo, y el sistema ABS se utilizará en todos los juegos a partir del 17 de mayo. En Triple-A East, ABS se utilizará durante toda la temporada en todos los partidos que se jueguen en Charlotte. En ambas ligas, la zona de strike ABS se aproximará a la zona de strike declarada por los árbitros de alto nivel.

En LOW-A: En Low-A Southeast, MLB probará un sistema de "Desafío" en juegos seleccionados, en los que los árbitros cantan bolas y strikes, y el lanzador, el receptor y el bateador tienen la capacidad de apelar la decisión del árbitro al sistema ABS. En Challenge Games, cada equipo recibirá tres apelaciones. Las apelaciones exitosas serán retenidas.

Michael Hill, senior de MLB


14 views0 comments