El equipo de los Bravos de Atlanta nunca le hicieron una oferta a Carlos Correa

#MLBtalk para los que nos siguen preguntando si era real la noticia de que los #Braves le hicieron una oferta a nuestro 🇵🇷 Carlos Correa, en el IG Live de ayer les dijimos que eso era imposible, ahora el reportero Ken Rosenthal les deja saber si estamos correctos o no…..


Al realizar su diligencia debida para el campocorto agente libre Carlos Correa, el agente Scott Boras se puso en contacto con quizás la mitad de los equipos de las GL. Uno de ellos fue particularmente intrigante, si no para 2022, quizás en 2023 si Correa opta por salirse de su nuevo contrato con los Mellizos de Minnesota.


Ese equipo era el campeón defensor de la Serie Mundial, los Bravos de Atlanta.


Las conversaciones entre Boras y los Bravos nunca llegaron a una #OFERTA (0 OFERTA), dijeron las fuentes. Pero en un momento, el agente envió a los Bravos los mismos términos que Correa recibió de los Mellizos, pendiente de un examen físico: tres años, $105.3 millones, con opciones de exclusión después de cada una de las dos primeras temporadas.


Los Bravos, bajo la dirección del gerente general Alex Anthopoulos, no otorgan cláusulas de exclusión voluntaria o de no cambio. Han ganado cuatro títulos divisionales consecutivos con Dansby Swanson como su campocorto. Y estaban enfocados en agregar un relevista antes de que el sorteo de Correa llegara a una conclusión dramática la madrugada del sábado, discutiendo un cambió con los Medias Blancas por Craig Kimbrel, y luego acordaron con Kenley Jansen un contrato de un año y $16 millones el viernes por la noche. #MGLD (vía The Athleti)


6 views0 comments