Coach de lanzadores de los Blue Jays fue arrestado (DUI)

Pete Walker, coach de lanzadores de los Blue Jays fue arrestado ayer (viernes) por la mañana después de conducir bajo la influencia del alcohol en el condado de Penellas, Florida.


Según la policía local, el hombre de 52 años iba a 131,9 km/h (82 mph) en una zona de 45 mph.

La policía en la escena dijo que Walker falló su prueba de sobriedad y confesó haber bebido cuatro cervezas en un bar y restaurante local.


Los Blue Jays y Walker se encuentran actualmente en Florida para los entrenamientos de primavera, y su estadio local en el sur de Dunedin, en el condado de Penellas, se encuentra aproximadamente a 10 minutos en auto desde donde Walker fue arrestado presuntamente conduciendo bajo la influencia del alcohol.


Lo único que han dicho los Blue Jays es que mañana domingo Walker hablará con la prensa. No se ha escuchado nada de MLB todavia en términos de posibles acciones disciplinarias sobre el asunto, pero existe un precedente de que esto le suceda a los entrenadores de las Grandes Ligas.


El dirigente de los Medias Blancas de Chicago, Tony LaRussa fue sentenciado a un día de arresto domiciliario, 20 horas obligatorias de servicio comunitario y una multa de casi $1,400.00 por un cargo de conducir ebrio en 2020. LaRussa es un delincuente reincidente en este caso (también se declaró culpable de conducir bajo la influencia en 2007), y el arresto inicial ocurrió antes de que fuera contratado por los Medias Blancas.


La situación de Walker podría resultar un poco más complicada como empleado actual en medio de los entrenamientos de primavera.


70 views0 comments