Apple TV+ ya tiene contrato con MLB….

#MLBnews Durante su evento Peek Performance, Apple anunció que transmitirá algunos partidos de béisbol gratis en su plataforma Apple TV+. Luego de haber firmado un importante acuerdo con las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), la compañía presenta el evento Friday Night Baseball.

De esta manera, el servicio de streaming de la empresa podrá transmitir dos partidos en directo todos los viernes y sin costo adicional para los suscriptores. En tanto, los clientes que estén en Canadá y Estados Unidos tendrán acceso a una nueva transmisión en vivo las 24 horas del día toda la semana.

También podrán disfrutar de repeticiones, noticias, momentos destacados y programas de análisis conducidos por expertos de este popular juego. El servicio estará disponible en todos los dispositivos y las plataformas donde opera Apple TV+: iPhone, iPad, Mac, Apple TV 4K y HD, además del sitio web de la compañía de la manzana.

“El béisbol ocupa un lugar especial en el corazón de muchos clientes de Apple, no solo en Estados Unidos, sino en muchos países del mundo. Estamos orgullosos de hacer del Apple TV+ el hogar de los grandes momentos del béisbol durante toda la temporada”, afirma Peter Stern, vicepresidente de Servicios de Apple.


Así, Friday Night Baseball estará disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Japón, México, Puerto Rico, Corea del Sur y Reino Unido. Según la empresa, la cobertura de este evento debería ampliarse a más territorios próximamente.


22 views0 comments